Disponible para descarga un moderno y bello WordPress 3.8

Cloud

WordPress 3.8, que homenajea al saxofonista Charlie Parker “Bird”, se caracteriza por su escritorio simplificado y colorido.

Si hay una palabra que define, según sus creadores, a la más reciente versión del gestor de contenidos WordPress ésa es bella. De hecho, ellos la consideran “una de las más bonitas hasta la fecha”.

WordPressParker¿El motivo? WordPress 3.8 introduce un diseño totalmente renovado a nivel de escritorio de administración, tanto por el cambio de color al poder elegir entre ocho fondos diferentes, como por la simplicidad de los elementos.

Por ejemplo, se ha introducido la tipografía Open Sans, que aparece a mayor tamaño y con mayor contraste para que la lectura sea en consecuencia más sencilla, y se ha retocado la gestión de widgets y de temas.

Por supuesto, el nuevo WordPress es capaz de adaptarse a los diferentes tamaños de pantalla, incluido el de los smartphones.

En esta ocasión WordPress ha querido homenajear al saxofonista Charlie Parker, el mítico “Bird”, por lo que el nombre completo de WordPress 3.8 es WordPress 3.8 “Parker”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor