Disponible para descarga WordPress 4.1 “Dinah”

Open SourceSoftware

Entre otras cosas, WordPress 4.1 destaca por su modo de escritura sin distracciones y la posibilidad de cerrar sesiones iniciadas desde otros dispositivos.

“Dinah”, la última versión del gestor de contenidos WordPress ya está disponible para ser descargada e instalada.

Como es tradicional en WordPress, su nombre se debe a una estrella del jazz. En este caso a la cantante de los años 50 Dinah Washington. La anterior edición, por ejemplo, se llamaba WordPress 4.0 “Benny” en honor al director de orquesta y virtuoso del clarinete Benjamin David Goodman.

wordpress-logo-notext-rgb¿Y qué es lo que trae debajo del bazo WordPress 4.1? Desde nuevo tema a facilidades para los escritores.

El nuevo tema del que hablamos es Twenty Fifteen, que es el ahora vendrá por defecto y que, según explican sus responsables, ha sido diseñado con la “claridad” en mente. Se adapta a cualquier tipo de dispositivo, incluidos smartphones y tabletas, y viene con la fuente Noto de Google.

Por lo demás, WordPress 4.1 “Dinah” también incorpora un nuevo modo de escritura sin distracciones que oculta todo lo que hay alrededor durante el momento de la creación, soporta inserción de vídeos de Vine con sólo copiar la URL, deja terminar a la vez sesiones iniciadas desde múltiples sitios, recomienda plugins y permite elegir entre más de 40 idiomas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor