Disponible una nueva versión de Acronis Backup as a Service

CloudDatos y AlmacenamientoSeguridadSoftwareWorkspace

Entre otras cosas, la tercera versión de la solución de Acronis para realizar copias de seguridad ofrece almacenamiento local y también híbrido.

Mantener a buen recaudo los datos que genera su actividad a medida que se trabaja es uno de los grandes retos de toda empresa. No solo a la hora de buscar sistemas de almacenamiento, sino también al realizar copias de seguridad y blindar la información.

Para enfrentarse precisamente al mundo de los backups, Acronis propone su solución Acronis Backup as a Service, que se basa en Acronis AnyData Engine y que ya va por su versión número 3.

¿Sus características? ¿Dónde demuestra la propuesta de Acronis sus capacidades de seguridad? Por ejemplo, en el hecho de ofrecer tecnología de cifrado SSL y AES256. Pero hay más elementos a tener en cuenta.

Se trata de una herramienta que implementa un sistema de pago por uso, que es compatible con Windows y Linux, que opera con máquinas físicas y virtuales y que almacena las copias de seguridad que se van creando tanto de forma local como híbrida.

En palabras del propio CEO de Acronis, Serguei Beloussov, Acronis Backup as a Service permite “ofrecer protección avanzada de datos a sus clientes, con un servicio supervisado de gran margen y de fácil manejo, que ofrece seguridad y escalabilidad“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor