Disponible una nueva versión de Skype para ordenadores Mac

CloudMacWorkspace

La principal novedad de Skype 7.6 para Mac consiste en que los usuarios podrán visualizar de golpe más contenido a medida que escriben ya que el espacio se irá ampliando respecto al original.

Si utilizas el sistema de VoIP Skype para comunicarte con tus conocidos y, además, eres dueño de un ordenador fabricado por Apple, hay una novedad para ti.

Microsoft ha puesto en circulación una nueva versión de este programa para Mac. Se trata en concreto de la versión Skype 7.6 para Mac.

Entre otras cosas, esta numeración de una herramienta que soporta texto, llamadas de voz y vídeo pone fin a un error que no permitía compartir la pantalla tras haber parado la conversación y también se encarga de potenciar el rendimiento, por ejemplo, tirando menos de memoria.

Pero si hay un detalle por el que destaca Skype 7.6 para Mac es por el cambio que se ha introducido en la visualización de contenido.

Según han explicado sus responsables, a partir de este momento cada vez que un usuario redacte un mensaje que quiere enviar a otra persona a través de Skype será capaz de visualizar de golpe más texto que en el pasado.

Esto debería permitir repasarlo con tranquilidad o incluso ir cortando y pegando líneas sin necesidad de desplazar enseguida el cursor para moverse por el texto y sabiendo durante más tiempo qué es lo que se ha escrito. El espacio se ampliará solo hacia abajo, de acuerdo con las indicaciones desde Skype.

Aquellos que quieran probar estas bondades ya pueden descargar el software, esto es, siempre y cuando estén usando como mínimo la plataforma OS X 10.9.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor