Ya está disponible Windows 10 Fall Creators Update

Junto a esta actualización del sistema operativo de Microsoft llegan también los cascos Windows Mixed Reality de Acer, Dell, HP y Lenovo.

Tal y como había prometido, Microsoft ha anunciado una nueva actualización de su sistema operativo Windows 10.

Windows 10 Fall Creators Update ya está disponible y promete a los usuarios, sobre todo, avances en creatividad. “Desde el lanzamiento inicial de Windows 10, hemos tenido la misión de potenciar al creador que todos llevados dentro. Creemos en la necesidad humana fundamental de crear para impulsar el mundo hacia delante”, indican desde Microsoft, que define el PC como “el lienzo definitivo para la creatividad”, para “empoderar a las personas para que creen como nunca antes”.

En este sentido, lo nuevo de Windows 10 acerca a la gente las posibilidades asociadas a 3D y la realidad mixta. Microsoft, además de presentar Windows 10 Fall Creators Update, ha anunciado la disponibilidad de los cascos Windows Mixed Reality de Acer, Dell, HP y Lenovo. El de Samsung llegará en noviembre.

Otras características tienen que ver con una seguridad mejorada, mayor velocidad para los juegos, avances en accesibilidad como el control ocular, la integración entre dispositivos o la función Find my Pen, por ejemplo.