Ya está disponible WordPress 4.6 “Pepper”

Software
0 0 No hay comentarios

Entre las novedades de esta versión se encuentran la recuperación de contenido al tiempo que se teclea y un comprobador de enlaces integrado.

El gestor de contenidos WordPress tiene nueva versión. Tras lanzarse WordPress 4.5 “Coleman” en abril, ahora llega WordPress 4.6 “Pepper”.

“Pepper” ya se puede descargar e instalar. Como siempre, el nombre rinde homenaje a una figura del jazz. En esta ocasión, al saxofonista barítono Park Frederick “Pepper” Adams III.

¿Sus novedades? Además de incluir unas cuantas mejoras bajo el capó que tienen que ver, entre otras cosas, con los consejos sobre recursos, las peticiones robustas o unas traducciones a voluntad, WordPress avanza en cuestión de actualizaciones y fuentes.

Al simplificar el proceso de actualización, WordPress 4.6 “Pepper” permite quedarse en la misma página cuando se instalan o eliminan temas y plug-ins. Por su parte, el escritorio trabajará con fuentes nativas para favorecer cargas más veloces, independientemente del dispositivo.

Y eso no es todo. Sus responsables han introducido cambios en el editor para que se pueda recuperar el contenido, al ir guardándolo en el navegador al tiempo que se teclea. También han creado un comprobador de enlaces integrado.

“¿Alguna vez has enlazado accidentalmente a https://wordpress.org/ejemplo.org? Ahora WordPress comprueba automáticamente para asegurarse de que no lo hagas”, dice el anuncio oficial, que indica que WordPress 4.6 ayudará a enfocarse justo “en lo que es importante” y a sentirse “más como en casa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor