Disponibles las betas de UT3 y Call of Duty 4

Software

Las grandes franquicias se apresuran a rematar los juegos estrella que serán lanzados antes de la campaña navideña, que se prevé calentita entre la diversidad de videojuegos y la guerra de las consolas.

La demo para PC de Call of Duty 4: Modern Warfare está disponible para descarga en su web oficial y consta de un nivel jugable en modo de un solo jugador.

La nueva entrega de la saga de acción en primera persona que fue declarada el mejor juego de acción del E3, espera ser lanzado el 9 de noviembre, llegando en su desarrollo a plataformas PC, PSP3, Xbox360 y Nintendo DS.

Por otra parte parece que se ha filtrado una demo entregada a la prensa en una reciente demostración en la sede de Epic, a pesar de que su presidente Mark Rein había confirmado el lanzamiento público de la misma a través de fileplanet o Aquí.

El shooter multijugador Unreal Tournament 3 también se lanzaría en el mes de noviembre para PC y PS3, quedando para más tarde la versión de la 360.

Las configuraciones recomendadas de hardware para correr estos juegos son realmente elevadas, “aconsejando” procesadores de doble núcleo, 1Gbyte de RAM (2 en Vista), gran cantidad de espacio en disco y los últimos modelos de gráficas.

vINQulos
h2k-gaming
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor