Disponibles los SP1 beta de Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

La suite de desarrollo más popular de Microsoft está a punto de verse renovada con uno de los famosos Service Packs, que ya ha sido puesto a disposición del equipo de betatesters de este desarrollo.

La primera beta del Service Pack 1 para Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5 (un componente indispensable para aprovechar toda la capacidad de VS) están disponibles desde ayer para descarga a través de la red MSDN, pero la descarga no está recomendada para todos los usuarios.

La propia Microsoft advierte que en esta versión inicial pueden surgir algunos conflictos con Expression Blend, con el SDK de Silverlight 2 Beta 1, y con el paquete Silverlight Tools for VS 2008. Este primer paquete de servicio para Visual Studio 2008 ofrece “nuevas prestaciones orientadas a Windows, Office, y la Web. Los desarrolladores que programen aplicaciones .NET descubrirán un mejor rendimiento en el diseñador de WPF (Windows Presentation Foundation), nuevos componentes para Visual Basic y Visual C++, además de la cinta (Ribbon) que ya estaba presente en algunas aplicaciones de Office 2007”.

También habrá novedades en .NET Framework 3.5, que con su respectivo SP1 dispondrá de “más controles, una instalación más personalizada, mejor rendimiento en el inicio de la plataforma, y características gráficas más potentes”, entre otras mejoras.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor