DivX lanza la versión alpha del codificador para H.264

Software
0 0 1 comentario

Después de lanzar el decodificador, presenta ahora su primer codificador compatible con el estándar de vídeo de alta definición H.264 utilizado por DivX.

Según DivX la versión alpha 1 es el segundo software que sale de su proyecto Rémoulade, tiene ya capacidad multihilo y posibilitará los bitstream de vídeo H.264 compatible con el borrador del vídeo H.264 en alta definición de DivX. Los testers de la beta pueden utilizar archivos AVI así como AVISynth como entrada.

DivX ha publicado las instrucciones para instalar y utilizar el codificador, así como todas las limitaciones actuales del software: por ejemplo, que la salida del vídeo no es compatible con el iPod y el iPhone de Apple.

Aquellos interesados en probar el software necesitarán un programa adicional para transformar los bitstreams H.264 en bruto proporcionados por el codificador en un contenedor MKV. DivX recomienda también un software adicional para utilizar el vídeo con el codificador.

DivX 7 tiene algunas limitaciones en cuanto al tamaño de los formatos de vídeo. Las dimensiones de la imagen deberán ser de al menos 320×240 píxeles. Las dimensiones no podrán exceder los 1280×720 píxeles si la frecuencia de fotogramas es superior a 30 Hz.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor