All-Dock quiere ser tu solución única de recarga para smartphones y tablets

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con tanto cable, conector y adaptador de corriente que necesitamos para cada dispositivo, no sólo nos suelen faltar enchufes, sino que terminan pareciendo ensaladas de cables. All-Dock busca reorganizar y simplificar la recarga de dispositivos con un solo aparato compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles del mercado.

La idea es muy sencilla, una caja de plástico con unas ranuras, que permiten sujetar tus smartphones o tablets en posición vertical u horizontal. En su interior un transformador con 4 o 6 salida USB, según la versión de All-Dock que elijas, y con cables que quedan dentro de la caja pero que permiten adaptarse a la posición del puerto en tu dispositivo. Y da igual el tipo de conector que tenga, All-Dock dispone de cable compatibles con 30pin, Lightning, microUSB, miniUSB, USB, etc… aunque no dicen nada de puertos jack.

Cada puerto es capaz de suministrar 2.400 mAh, suficiente para cualquier tipo de dispositivo. Además All-Dock viene en tres acabados diferentes: blanco, negro o nogal, por lo que se ajusta a cualquier sitio que tengas pensado para él. En cuanto a su precio, la versión pequeña con 4 puertos y 2 ranuras cuesta 69 dólares, la versión mediana con 4 ranuras y 4 puertos cuesta 99 dólares y la versión grande con 5 ranuras y 6 puertos cuesta 129 dólares.

Todavía quedan 30 días para que acabe su campaña en Kickstarter y recibirás tu All-Dock en mayo de 2014, por lo que si estás interesado todavía tienes bastante tiempo para pensártelo.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor