DocOnTime optimiza su sistema de facturación electrónica

Business IntelligenceCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasMercados FinancierosSoftware

La compañía especializada en soluciones de facturación electrónica basadas en Internet, lanza DocOnServer 4.0, la nueva versión de su servidor de facturación electrónica.

DocOnTime ha presentado una nueva solución que soporta simultáneamente más de veinte escenarios de facturación – ventas, compras o firma delegada, entre otros –, llegando a tramitar incluso 50.000 facturas al día. DocOnServer 4.0 proporciona mejoras para el intercambio y custodia de facturas electrónicas, con plenas garantías legales.

logodocontime.jpg

Teniendo en el punto de mira el proyecto de una ‘oficina sin papeles’, la solución de DocOnTime, que incorpora la firma electrónica, utiliza conceptos 2.0, como el catálogo. De esta forma se ofrecen distintas opciones en el intercambio de facturas, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a utilizar la facturación electrónica con las grandes compañías.

Además, a través de DocOnServer 4.0 se puede modificar fácilmente el formato de una factura para adaptarla a cualquier uso. También se ha mejorado el proceso de instalación y configuración del servidor, adaptándose la nueva versión del mismo a nuevos entornos de bases de datos y a nuevos sistemas operativos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor