Doghouse Electronics RoverTV: reproductor multimedia y sintonizador portátil [veredicto: tiene que ser de coña]

ComponentesWorkspace
0 0 8 comentarios

Doghouse Electronics dice que su RoverTV, un reproductor multimedia y receptor de televisión que permite grabar programas en tarjetas Secure Digital, va a «cambiar la forma en que vemos la televisión». Es decir, entrecerrando los ojos para ver mejor lo que pasa para al final tener que ver las reposiciones de Verano azul en Braille, algo que en su día ya consiguió Canal+ con sus películas porno codificadas. Y por varios motivos. La verdad es que viendo las especificaciones, no sé si creerme si existe o no. Pulsad al Continued y juzgar por vosotros mismos.

Hay dos modelos del RoverTV. El primero, de sólo 237 euros y 128 gramos de peso, con «Pantalla Grande» de 3,5 pulgadas, 320 x 240 pixel. El segundo pesa 155 gramos, tiene «Pantalla Panorámica» de 4 pulgadas, 480 x 272 pixel de resolución y sólo cuesta 276 euros. Y digo sólo porque los dos traen dos tarjetas Secure Digital, una de 1 Gbyte y otra de 2 Gbytes, un total de 3 Gbytes para almacenar hasta 11 horas de vídeo o 4.200 ficheros MP3.

Los dos RoverTV consumen ficheros MP3, JPEG y vídeos descargados del servicio TiVoToGo (por desgracia, sólo disponible en EE.UU.), así como vídeos de BitTorrent en formato MPEG-4, que es el formato que utiliza también para grabar la TV o la radio FM, programas que podrás escuchar y ver cuando quieras o descargar vía USB 2.0 a tu PC.

Para rematar, Doghouse Electronics dice que la vida de batería escuchando música es de 12 horas y seis viendo vídeo y, atención, las pantallas son de Samsung. No sé a vosotros, pero a mí esto me suena raro. ¿Esto existe por estos precios, con estos tamaños y pesos tan pequeños? La verdad es que el sitio web es un poco de garrafón, pero nunca se sabe con estos cacharros genéricos Made in Singapore. En fin, si alguien se lo compra on-line y es como anuncia, que avise, porque yo voy detrás.

Página de producto [Doghouse Electronics vía Digital Trends]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor