El dominio .barcelona estará disponible el 21 de marzo

Cloud
0 0 No hay comentarios

Arsys ha anunciado que desde hoy se pueden tramitar las reservas de dicho dominio a través de su servicio, a un precio de 50 euros.

El año pasado resultó ser especialmente favorable para la expansión de los nuevos dominios ngTLD, con 10 millones de registros.

Y este 2016 debería convertirse en otro aliado más. Sobre todo teniendo en cuenta que para los próximos meses está prevista la entrada en funcionamiento de más extensiones, incluyendo aquellas vinculadas a lugares concretos como .barcelona o .madrid.

La fecha fijada para la llegada del geodominio .barcelona es el 21 de marzo, día en el que comenzará la fase de Registro Libre. Sin embargo, ya se pueden tramitar reservas desde hoy mismo.

Arsys ha anunciado que su servicio ha activado esta opción de reserva, que los interesados pueden encontrar bien en www.arsys.es/dominios/barcelona o en el apartado de Nuevos Dominios dentro de la web de esta compañía.

Sus responsables dicen que ellos se ocuparán de lanzar en marzo los registros que se hayan ido reservando hasta entonces. El precio establecido por dominio es de 50 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor