Donald Trump acusa a Amazon de la pérdida de empleos en el comercio

eCommerceGestión EmpresarialMarketingTrabajo

Asegura que el gigante del comercio electrónico daña a muchas empresas que pagan religiosamente sus impuestos.

El presidente de los Estados Unidos vuelve a ganarse los titulares en el mundo tecnológico tras unas polémicas declaraciones sobre Amazon.

Donald Trump ha publicado un tuit en el que acusa a la empresa de comercio electrónico de causar un enorme daño a otros vendedores que pagan sus impuestos.

Asimismo, asegura que Amazon ha supuesto que en muchas ciudades y Estados de la nación se pierdan empleos, indican en Cnet.

En el pasado Trump ya acusó a Amazon de no pagar impuestos de forma justa para lograr una ventaja frente a otros vendedores, y desde la compañía de Jeff Bezos comenzaron a pagar impuestos en cada uno de los estados en los que venden sus productos.

Lo cierto es que la relación entre Amazon y Trump no es precisamente amistosa, y desde el Washington Post, periódico propiedad de Bezos, han sido siempre muy beligerantes con el presidente.

Por otra parte, hay que recordar que Amazon cerró en julio la compra de la cadena de alimentación Whole Foods por 13.700 millones de dólares, una operación que está pendiente de recibir la aprobación de las autoridades de competencia de Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor