¿Dónde está el Geeksphone Revolution?

Movilidad

La empresa española Geeksphone anunció hace algunas semanas que su nuevo smartphone Geeksphone Revolution, con sistema operativo dual, estaría disponible en enero. Pues bien, ya estamos a 31 ¿dónde está el smartphone?

Geeksphone Revolution

No lo decimos como un reproche, sino todo lo contrario.Esperamos con ganas que el Geeksphone Revolution se ponga por fin a la venta y muestre las ventajas de poder contar con un smartphone donde conviven Android y otro sistema operativo.

En un principio se decía que el segundo sistema operativo sería Firefox OS y de hecho así será, pero debido a que Geeksphone no tiene todavía una autorización por parte de Mozilla para usar ese nombre y logo, por ahora se va a seguir el nombre original Boot2Gecko. Además el paso de un sistema  otro será muy sencillo con tan solo unos pocos clicks.

Respecto a las especificaciones técnicas no hay cambios, Tenemos una pantalla de 4,7″ qHD, un SoC Intel Atom Z2560 con dos núcleos a 1,6 GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y ranura microSD. Llevará además una cámara trasera de  8MP y una frontal de 2MP con un espesor de 9,8 mm.

Ahora sólo queda que por fin nos muestren el precio y fecha de lanzamiento del Geeksphone Revolution, aunque puede que toda esta información se desvele finalmente en el MWC.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor