¿Dónde está el Geeksphone Revolution?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa española Geeksphone anunció hace algunas semanas que su nuevo smartphone Geeksphone Revolution, con sistema operativo dual, estaría disponible en enero. Pues bien, ya estamos a 31 ¿dónde está el smartphone?

Geeksphone Revolution

No lo decimos como un reproche, sino todo lo contrario.Esperamos con ganas que el Geeksphone Revolution se ponga por fin a la venta y muestre las ventajas de poder contar con un smartphone donde conviven Android y otro sistema operativo.

En un principio se decía que el segundo sistema operativo sería Firefox OS y de hecho así será, pero debido a que Geeksphone no tiene todavía una autorización por parte de Mozilla para usar ese nombre y logo, por ahora se va a seguir el nombre original Boot2Gecko. Además el paso de un sistema  otro será muy sencillo con tan solo unos pocos clicks.

Respecto a las especificaciones técnicas no hay cambios, Tenemos una pantalla de 4,7″ qHD, un SoC Intel Atom Z2560 con dos núcleos a 1,6 GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y ranura microSD. Llevará además una cámara trasera de  8MP y una frontal de 2MP con un espesor de 9,8 mm.

Ahora sólo queda que por fin nos muestren el precio y fecha de lanzamiento del Geeksphone Revolution, aunque puede que toda esta información se desvele finalmente en el MWC.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor