Doov V1, otro smartphone con cámara rotatoria y gigante

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El Oppo N1 ha sido el primer smartphone que ha salido al mercado con una cámara rotatoria, que permite usar la misma tanto como frontal como trasera. A la espera del Oppo N3, aquí está el Doov V1.

Como podéis ver e la imagen, la cámara rotatoria del Doov V1, lejos de ser compacta como la del Oppo N1 es enorme, aparte de que su eje de rotación no coincide con el del propio sensor, sino que tanto este como el flash LED dual van en una especie de “puerta”, por lo que no resulta tan discreto y pequeño.

Doov V1

Si bien en un principio podría parecer que el sensor del que dispone es gigante, posiblemente no sea así y la razón de su tamaño se deba a otra razón. Aún así el sensor es de 13MP, por lo que a la hora de hacer selfies, junto con el flash LED dual, tendremos uno de los mejores smartphones del mercado.

Respecto al resto de especificaciones, el Doov V1 dispone de pantalla de 5″ IPS de resolución 720p, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, aunque lamentablemente sin ranura microSD. Respecto al SoC no hay datos concretos, pero se espera un MediaTek y que su versión de Android sea KitKat 4.4.4.

vINQulos

GizChina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor