Dorsey niega conversaciones sobre la venta de Square a PayPal

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Jack Dorsey ha acudido a Twitter para desmentir las noticias que indicaban que estaba en conversaciones con PayPal para vender su empresa de pagos móviles Square.

Jack Dorsey, CEO de Square y uno de los fundadores de Twitter, ha salido a escena para desmentir las informaciones publicadas desde la web Bank Innovation, que apuntaba que estaba negociando la venta de su startup de pagos móviles a PayPal.

En esas informaciones se aseguraba que el nuevo CEO de PayPal, Dan Schulman, estaba barajando compras potenciales y las negociaciones con Square eran intensas aunque estaban en su primera fase.

Ante esas noticias, Jack Dorsey ha querido aclarar la situación y ha publicado en su cuenta un tuit que incluye la palabra falso en mayúsculas para desmentir la información.

Junto a Dorsey, Keith Rabois, uno de los cofundadores de PayPal e inversor en Square, también ha negado que se baraje la operación, exponen en BusinessInsider.

Por último, recordar que el valor en el mercado de Square asciende a los 6.000 millones de dólares después de realizar una ronda de financiación de 150 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor