Dos anuncios, ¿una misma niña?

Movilidad
0 0 1 comentario

Samsung podría haber utilizado a la misma niña que Apple ha utilizado para publicitar sus dispositivos; se trataría de la extensión de su competencia hasta límites que rozan el surrealismo.

Conocidas son las batallas legales que enfrentan a los gigantes Apple y Samsung a lo largo y ancho del planeta. Parece que la lucha se extiende ahora al segmento de la publicidad. Recientemente Samsung publicitaba su Galaxy S II haciendo una parodia de los fanboys de Apple, ridiculizando su culto a la firma.

Ahora, la polémica vuelve a envolver a la surcoreana. Seguro que recordáis el anuncio de Apple (en la campaña de Navidad está siendo una constante) en el que la protagonista es una niña; es en realidad, la figura utilizada para mostrar las ventajas de la cámara del nuevo iPhone 4S.

Pues bien. ¿Ha robado Samsung para anunciar su Galaxy Tab 10.1 también a la niña del anuncio de Apple? Lo cierto es que el parecido es más que razonable. Juzgad por vosotros mismos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QvybcxLTxzE&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vSAje0EgYjY&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

The Next Web

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor