Dos fundadores de Twitter crean Medium y Branch

Cloud

La extensa lista de redes sociales disponibles en el mercado se incrementa con dos nuevos miembros gracias a la llegada de Medium y Branch, proyectos que cuentan con el apoyo de Evan Williams y Biz Stone, dos de los fundadores de Twitter.

En el caso de Medium, una red a la que se accede por invitación, sus creadores la han definido como una mezcla entre Tumblr y Pinterest, ya que se puede optar por diferentes plantillas y permite compartir imágenes.

Los posts en Medium están ordenados en Colecciones y se dividen por temas, y vienen a ser el equivalente a una gran recopilación de foros online con textos y fotos aportados por los usuarios.

También conviene destacar que esa nueva red social permite configurar la privacidad de las Colecciones, que podrán estar disponibles en modo lectura, abiertos a nuevas contribuciones o en modo cerrado.

En el caso de Branch, se podrá acceder al servicio con el empleo de una cuenta de Twitter, lo que implica que no será necesario crear una nueva cuenta para disfrutarlo.

La idea de Branch es que se puedan reunir en el servicio artículos y posts más interesantes de los que se ven habitualmente en las redes sociales.

Además, esos contenidos pueden haber sido creados por los usuarios o bien estar sacados de otras webs.

Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor