Dos meses después, Amazon rectifica el software de su teléfono

MovilidadSoftware

Además de permitir más tareas en la pantalla de inicio y soportar las carpetas de aplicaciones, Fire OS 3.5.1 también promete mejorar la autonomía de Fire Phone.

Amazon se animó a competir en el mercado de los smartphones hace dos meses, al anunciar el lanzamiento del teléfono Fire Phone.

amazonlogoUno de los aspectos más destacados de este móvil era su tecnología para reproducir imágenes tridimensionales de edificios y ropa, por ejemplo, o incluso vídeos 3D, de forma más realista y sin usar gafas especiales. Pero parece que su recepción no está siendo tan impactante como la que el público provocó en su día para la tableta Kindle Fire.

Ahí podría radicar el motivo de la actualización del software Fire OS que usa el smartphone de Amazon a la versión Fire OS 3.5.1.

Ahora, los dueños de un terminal Fire Phone podrán hacer más cosas con la pantalla de inicio, como eliminar emails o marcar programas favoritos. Aplicando una pulsación doble sobre el botón principal serán capaces de “alternar fácilmente entre aplicaciones y tareas, o cerrarlas”.

Otras novedades son la creación de carpetas de apps y la posibilidad de realizar fotos intraoculares a partir de once imágenes, cuando hasta la fecha sólo se podían montar a partir de un máxmo de tres imágenes. Amazon también se ha encargado de ampliar la autonomía de su smartphones con una revisión exhaustiva del software y permitir que se compartan vídeos de alta resolución por correo o MMS.

¿Qué te parece el avance que ha pegado Fire OS? ¿Será suficiente para mejorar el rendimiento, y por supuesto el atractivo, de Fire Phone frente a otros smartphones?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor