Dos modelos para el iPhone 6, de 4,7″ y 5,5″

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

El año pasado Apple “sorprendió” lanzando dos nuevos iPhone simultáneamente, el iPhone 5C de “bajo coste” y el iPhone 5S. Pero para este año van a ir algo más allá en esa dualidad y además quieren dar el salto a la gran pantalla.

 

iPhone

No, no es que vayan a hacer una peli sobre el iPhone, secuela del biopic, sino que dejarán atrás el modelo de pantalla de 4″ y resolución 1.136 x 640 de los anteriores para acudir a tamaños mucho mayores. Estaríamos hablando de un primer modelo para la segunda mitad de año, con pantalla de 4,7″ y resolución 1.334 x 750.

Por otro lado para finales de año llegaría el otro modelo de 5,5″ y resolución Full HD, lo cual lo situaría en prácticamente un estándar para phablets.

Ambos modelos tendrían prácticamente las mismas especificaciones, con SoC A8, 1GB de RAM, cámaras con estabilización óptica y probablemente de 13MP, además de carcasa metálica, NFC y Touch ID. El modelo de 5,5″ destacaría, además de por su mayor tamaño y resolución, por tener opción de 64GB y cristal de zafiro para la pantalla.

Toda esta información no sólo es el fruto de los rumores, sino que documentación interna de Apple filtrada lo habría confirmado, por lo que los productos finales no parece que vayan a diferir mucho. Además, la foto de arriba es un render basado en dichas notas, por lo que podría tratarse del aspecto final que tendrían. ¿Dejará Apple de ser Apple con unos modelos tan grandes de iPhones contradiciendo todas las críticas que tenían a ese tipo de terminales?

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor