Dos nuevas propuestas de Samsung en smartphones

Movilidad

De nuevo unos datos de benchmark avisan de la llegada de nuevos móviles. En este caso es Samsung, como no, que con sus nuevos SM-G5308W y SM.G8508S ya tiene algo que presentar en el IFA junto al Note 4 y Gear VR.

Con la inminente llegada de los nuevos terminales de Sony en el IFA, está claro que Samsung quiere ofrecer algo más que el Note 4 para tener propuestas para todos los bolsillos.

Las ventas de Samsung no andan tan bien como se pensaba y, a pesar de su enorme catálogo de smartphones, siguen adelante sacando más y más modelos. En concreto estos nuevos smartphones que no se sabe muy a que público van dirigidos.

Por un lado está el SM-G8508S, que se queda bastante por detrás de lo que esperaríamos en la gama alta, pero está por encima de la gama media. Tenemos una pantalla de 4,7″ 720p con SoC Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y cámaras de 13 y 2MP.

Por otro lado está el SM-G5308W, que parece de gama media pero que viene con sorpresa. Sí, porque a su pantalla de 5″ qHD, RAM de 1GB, memoria de 8GB y cámaras de 8 y 2MP, se le une un SoC Snapdragon 410, que aunque no será una maravilla de potencia, es de 64 bits. ¿Qué os parecen?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor