Dos nuevos smartphones ZTE filtrados, NX505J y NX507J

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Que Xiaomi y Lenovo estén creciendo a pasaos agigantados no quiere decir que otras empresas como Huawei y Zte se estén achantando. Esta última está desarrollando dos nuevos smartphones de gama alta cuyos detalles hemos podido conocer gracias a la TENAA de China.

En dichos documentos podemos ver que ZTE lanzará al mercado de forma inminente sus dos nuevos modelos: NX505J y NX507J. El primero cuenta con una pantalla de 5,5″ Full HD, un SoC Snapdragon 801, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y cámara trasera de 8MP. Curiosamente, a pesar de su SoC sólo podrá grabar vídeo 1.080p y no 4K, por lo que no se han esperado mucho en la cámara. Respecto a sus dimensiones, mide 152,7 x 76 x 8,5 mm con un peso final de 168 gramos, no es que sea muy ligero precisamente.

En el NX507J nos encontramos una pantalla de 5″ también Full HD y con un SoC de marca desconocida pero a 2GHz en lugar de a 2,3GHz como el anterior. La memoria RAM e interna será la misma, al igual que la cámara trasera, pero la frontal en este caso será de 5MP. El tamaño del NX507J será por supuesto menor debido a menor pantalla, pero parece ser que se notará sobre todo en un espesor y peso muy inferiores.

Sobre cuando llegarán al mercado no se sabe nada, pero muy probablemente podremos ver estos terminales no sólo en China sino en el resto del mundo. Ya sólo queda saber cuándo y por cuánto.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor