Dos palabras: 3D y 82 pulgadas

ComponentesWorkspace

Hay algún anuncio por ahí que proclama que a los hombres nos gustan las cosas GRANDES. Y parece que Mitsubishi está más que de acuerdo, a juzgar por su televisor WD-82738, de nada más y nada menos que 82 pulgadas. Sí. Dos metros. Seguro que si respetamos la distancia saludable para la vista hay que

Hay algún anuncio por ahí que proclama que a los hombres nos gustan las cosas GRANDES. Y parece que Mitsubishi está más que de acuerdo, a juzgar por su televisor WD-82738, de nada más y nada menos que 82 pulgadas. Sí. Dos metros. Seguro que si respetamos la distancia saludable para la vista hay que verla con prismáticos. Por otra parte, es 3D Home Cinema, con lo que la inmersión en la acción está asegurada. Os preguntaréis cuánto costará semejante bicho: relativamente poco. Podéis encontrar sus detalles y precio tras dar el pequeño salto.

La WD-82738 es una pantalla DLP que incluye StreamTV Internet Media (contenido de Internet descargable por streaming). Por menos de 3000 euros puede ser tuya. Es dinero, pero no tanto si comparamos el monitor con otros de similar tamaño (si es que los hay). Además, por unos 3400 euros incluye un Sistema de Sonido Envolvente, 16 altavoces y sistema 5.1.

La tecnología DLP es unas 1000 veces más rápida que la LCD, resultando en una imagen más clara, tanto en 3D como en 2D.

Para los que no tengáis una diagonal de dos metros libre en la pared, está el modelo de 60 pulgadas, por 900 euros. Bastante más asequible. También hay disponibles modelos de 65 y 73 pulgadas, según dice Max Wasinger, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. Max Wasinger… con ese nombre no me extraña que hagan pantallas de 2 metros. No es nombre de vendedor de helados.

El StreamTV permitirá descargar contenido de más de 100 sitios, ya quieras leer el periódico, ver fotos, o más (Flickr, Facebook, Pandora, Picasa…) Entre las muchas tecnologías de las que va atiborrado merece la pena mencionar el procesador de vídeo Plush 1080p 5G de 12 bits, Smooth120, EdgeEnhance™, DeepField Imager™ y Calibración avanzada de vídeo.

Desde luego, uno ya no sabe cuándo comprarse un monitor. Sabes que se va a quedar obsoleto en un par de meses. Ya sabéis, si queréis este grandullón en vuestra casa, empezad a quitar cuadros. —Javier G. Pereda [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor