Dos versiones del Oppo Find 7, una de ellas por 500 dólares

Movilidad

Nos queda esperar menos de un mes para que finalmente Oppo muestre oficialmente al público su nuevo Oppo Find 7. Esta vez su smartphone insignia vendrá en dos versiones y con varias sorpresas.

Teóricamente para finales de mees ya tendremos la confirmación de las especificaciones del Oppo Find 7 en sus dos versiones, pero por ahora, lo que nos están adelantando tiene muy buena pinta.

Habrá un Oppo Find 7 con pantalla Full HD, SoC Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, 5MP de cámara frontal y, supuestamente 50MP en la trasera, al más puro estilo PureView. En cuanto al otro Oppo Find 7, su pantalla será QHD, tendrá un SoC Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM y las mismas cámaras.

Del primero se dice que costará menos de 500 dólares, mientras que del segundo todavía no hay un posible precio. Queda por confirmar si la cámara tendrá los citados 50MP, y saber si finalmente, como dicen algunos rumores también, tendrá batería desmontable y ranura microSD.

¿Qué opináis del nuevo Oppo Find 7? ¿Estamos ante uno de los smartphones estrellas de este 2014 o creéis que a pesar de sus excelentes especificaciones es imposible competir con el marketing de otras marcas como Samsung, Sony o LG?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor