Dos millones de dólares por resolver un puzzle

Empresas
0 0 No hay comentarios

Se trata de un juego al más puro estilo Brain Training en el que tendrás que colocar 256 piezas en su lugar correcto, para el primero que lo consiga, la friolera de 2 millones de dólares.

Cuidarse está de moda, y ya no vale solo físicamente, que para eso tenemos a la Wii, también el desarrollo mental, y es que los juegos de ejercitación mental se han convertido en los más demandados por el público, con el Brain Training como abanderado, pero sin olvidar el fenómeno Sudoku.

Este tirón hay que aprovecharlo y muchas compañías lo saben, entre ellas Bizak que acaba de lanzar un juego de este tipo, hasta aquí todo bien, pero como campaña de marketing ofrecen nada más y nada menos que 2.000.000 de dólares al que resuelva la versión de 256 piezas, para el que se quiera ir entrenando en la web del juego tiene una versión “light” de 16 piezas.

eternity.JPG

Este es el aspecto del juego, el funcionamiento es bien sencillo, colocar todas las piezas en su sitio de manera que encajen todas, parece fácil ¿no? Realmente no lo es tanto, y la versión de 256 piezas tiene que ser un reto bastante difícil, aunque el premio no deja de ser tentador. µ

vINQulos
20 Minutos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor