DoubleClick se prepara para un recorte de personal

Empresas

“Como sucede con la mayoría de las fusiones, puede haber reducciones en la plantilla”, ha señalado el CEO de Google, Eric Schmidt.

Malas noticias para los empleados de DoubleClick. Tras la aprobación de la Comisión Europea (CE) de la adquisición de la empresa por parte de Google es probable que haya recortes de personal. Así lo ha asegurado Eric Schmidt, jefe CEO de la firma de Mountain View, en unas delcaraciones recogidas por Vnunet.com.
“Como sucede con la mayoría de las fusiones, puede haber reducciones en la plantilla de DoubleClick, pero vamos a tratar de minimizar el impacto de este proceso en todos nuestros clientes y empleados“, ha declarado Schmidt. Esta reducción de plantilla no se llevará a cabo hasta dentro de unas semanas. En EEUU comenzará a hacerse efectiva a partir del mes de abril y en otros lugares se llevará a cabo dependiendo de las leyes propias de cada país. El estricto control por parte de los reguladores ha llevado a Google a asegurar que estos recortes de personal no van a ser muy traumáticos.
Tras varios meses de investigación, las autoridades comunitarias dieron ayer luz verde a la compra de Doubleclick por parte de Google. El buscador ha completado la adquisición de DoubleClick pagando 3.100 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 2.012 millones de euros.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor