Dragon Anywhere lleva el programa de reconocimiento de voz de Nuance a los dispositivos móviles

MovilidadOfimáticaPortátilesSoftware

Nuance ha presentado Nuance Anywhere, una aplicación móvil que permitirá a los usuarios acceder a funciones que hasta ahora solo estaban disponibles para PCs.

En los últimos años Nuance se ha fijado en los usuarios de dispositivos móviles con el fin de que puedan emplear parte de su tecnología.

Por un lado la compañía ha trabajado con Apple para mejorar el sistema de dictado que ofrece su plataforma iOS, y por otra ha venido lanzando algunas aplicaciones básicas para que los usuarios de smartphones puedan disfrutar de funciones presentes en su programa estrella, conocido como Dragon NaturalySpeaking.

Ahora Nuance da un paso más allá y anuncia que en otoño se estrenará en el mercado Dragon Anywhere, una aplicación con la que los usuarios del iPhone y el iPad podrán usar la mayoría de las funciones que pueden verse en la versión para escritorio de su software de reconocimiento de voz.

Entre otras, destacan tiempo ilimitado de dictado, reconocimiento de voz más rápido, inserción personalizada de palabras y una serie de variadas opciones de edición, todas ellas con acceso a la nube de Nuance.

Todavía no se ha definido el precio final que tendrá Dragon Anywhere, pero la idea es que se encuentre en torno a los 15 dólares mensuales, o 150 dólares al año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor