Dragon, la sucesora de AMD Spider, será un 20% – 40% más rápida

Empresas
0 0 11 comentarios

Al menos eso es lo que apuntan en un análisis de ExpReview, donde han logrado revelar el rendimiento de uno de los primeros procesadores Phenom II, acompañado de un chipset 790 y de una gráfica HD 4800 de ATI. El resultado comparado con AMD Spider es realmente notable.

Mucho se espera de los futuros Phenom II con core Deneb, las versiones de 45 nanos para PCs de sobremesa de los recién presentados Shanghai, pero hasta ahora no había habido muchas referencias a su posible rendimiento.

En ExpReview han clarificado la situación y han conseguido los resultados preliminares de este tipo de procesadores. En concreto, de un Phenom II 940 a 3 GHz que soporta memoria DDR3 a 1333 y que además está acompañado de una placa base con el chipset 790 y una gráfica ATI Radeon HD 4800.

No obstante en el artículo indican que la plataforma Dragon que caracteriza a esa combinación no está del todo bien definida en las pruebas, y que probablemente la mejora de rendimiento será algo menor, de un 20%. Notable de todos modos.

vINQulos

ExpReview

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor