Drivers ATI Catalyst 8.3, disponibles

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

Los últimos controladores de ATI por fin ofrecen soporte CrossFireX, o lo que es lo mismo: la posibilidad de utilizar 3 o cuatro GPUs en un mismo sistema para disponer de una potencia gráfica sin parangón. También en el precio, claro.

Los usuarios podrán combinar cualquier ATI Radeon HD 3870, 3850 y 3870 X2 para lograr sistemas con 3 o 4 GPUs que combinados tendrán una potencia gráfica espectacular. El modo Quad de CrossFireX permite por ejemplo combinar dos 3870 X2 para obtener el que probablemente sea en la actualidad el sistema gráfico más potente para gamers.

Eso sí, aunque los controladores son gratuitos, combinar 3 o 4 tarjetas puede ser una bendición para gamers extremos, pero también supondrá un gasto importantísimo de dinero para comprar las tarjetas gráficas dedicadas que son compatibles con este soporte.

Los nuevos drivers también dan soporte a la novedosa tecnología Hybrid CrossFire que permite combinar la potencia de una gráfica integrada (IGP) – como la presente en los chipsets 780G recientemente presentados – con una tarjeta dedicada convencional. Otras mejoras afectan al soporte DX10.1, a las mejoras en el antialiasing o el panel Hidravision (para múltiples displays), ahora compatible con Windows Vista.

vINQulos

Game.AMD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor