Droid X se asoma en la web de Verizon

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSO MóvilesWorkspace

El operador norteamericano ha colgado unas imágenes en su web del nuevo terminal de Motorola, que podría ser presentado el próximo día 23 en un evento que se llevará a cabo en Nueva York.

La compañía de telecomunicaciones Verizon ha mostrado imágenes del nuevo Droid X, uno de los modelos que constituyen la próxima generación del fabricante.

Verizon será la compañía que dé servicio al Droid X

El próximo 23 de junio, Motorola, Verizon y Google celebran un encuentro para ofrecer novedades sobre esta familia de smartphone. Aún no se sabe qué terminal va a ser presentado, el Droid X, el Droid 2 o ambos. Lo que sí está claro es que los dos llevarán el sistema operativo Android.

Las fotografías colgadas en la web de la operadora móvil muestran un diseño estilizado, en la línea del modelo anterior, sin aparentes cambios en el teclado QWERTY deslizante. Además, algunos detalles técnicos apuntan rendimiento HDMI, una resolución de 854×480, un posible procesador de 1GHz ARMv7 y 8GB de espacio. La pantalla será de 4,3 pulgadas y tendrá una cámara integrada de 8 megapíxeles. La versión de Android que utilice será la 2.1.

Todavía queda esperar al evento del 23 de junio, un día antes de que el iPhone 4 llegue a las tiendas, para confirmar que sea éste el dispositivo presentado, aunque en todo caso, las novedades el 19 de julio a los escaparates.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor