Dropbox abre en Dublín su primera oficina fuera de EEUU

Empresas

Las nuevas oficinas de Dropbox ofrecerán servicio especializado para Europa en múltiples idiomas, entre ellos italiano y español.

Dropbox amplía fronteras y ha abierto ya su primera oficina fuera de Estados Unidos, en Dublín.

La compañía de almacenamiento en la nube, que ha superado ya los 100 millones de usuarios, había manejado hasta ahora toda su actividad desde una sola oficina, ubicada en San Francisco. La nueva apertura en Dublín persigue una dedicación especializada en el mercado europeo, ampliando su servicio en otros idiomas además del inglés.

“Nuestro equipo de operaciones ofrecerá apoyo técnico en muchos más idiomas (también en italiano y español), y nuestra gente de ventas estarán disponibles las 24 horas del día para tratar cualquier cuestión que surja sobre Dropbox para Equipos”, informó la compañía a través de un post de su blog oficial.

Un tercio de los usuarios de Dropbox se encuentran en Europa, según explica la compañía, con el touroperador Thomas Cook entre los usuarios de Dropbox para Equipos (la herramienta para empresas de actualización y sincronización de dispositivos).

Si bien no indican cuanto personal habrá en sus oficinas de Dublín, Dropbox informó de que han abierto la fase de contratación para los equipos de ventas multilingües, gestión de cuentas y personal de operaciones de usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor