Dropbox para Android permitirá escanear documentos

AppsCloudMovilidadSmartphones

Esta función, que ya estaba disponible en Dropbox para iOS, llega ahora a los dueños de teléfonos Android con el objetivo de mejorar sus niveles de productividad.

La firma de almacenamiento cloud Dropbox ha actualizado su aplicación para dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Android de Google.

La gran novedad de esta actualización es que añade la función de escáner de documentos que permite pasar al instante un trabajo físico, ya impreso o manuscrito, a formato digital. Y así lo deja listo para guardarlo en la nube.

Se trata de una función que estaba disponible en Dropbox para iOS y que ahora mejora la productividad de los usuarios que tienen un teléfono Android.

Dropbox explica que documentos como recibos o incluso las notas escritas en una pizarra se pueden convertir en archivos PDF gracias a su escáner. Una de las ventajas consiste en que el escaneo es compatible para varias páginas, convirtiéndolas en un único documento PDF.

La tecnología de Dropbox también está preparada para recortar y girar los escaneos con el objetivo de conseguir el resultado deseado. Y los equipos de Dropbox Business serán capaces de buscar palabras clave en esos escaneos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor