Dropbox for Business acepta los grupos de usuarios

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Lo que permite esta nueva funcionalidad es crear listas de miembros que pertenecen a determinados equipos y regular su acceso a las diferentes carpetas.

El cloud computing se ha instalado en nuestras vidas dejando a su paso una serie de preocupaciones, como la seguridad, pero presumiendo al mismo tiempo de ciertas ventajas como la ubicuidad, la movilidad, la disponibilidad constante, la productividad o la colaboración entre equipos.

Esto último, precisamente, es lo que permite favorecer la última novedad introducida por Dropbox en su versión más profesional Dropbox for Business.

Sus responsables han decidido poner a disposición de todos sus clientes empresariales y de los equipos que éstos van conformando en su estructura a medida que va evolucionando su actividad una funcionalidad que, en la práctica, permite crear grupos de usuarios y controlar mejor cuál es la información a la que éstos tienen acceso.

Y es que, según se da a entender en el blog oficial de la compañía para Dropbox for Business,, al poder dar vida a listas de miembros muy concretos de la organización dentro de la nube, también es posible ser más organizado.

Al final se puede acabar limitando el acceso a ciertos proyectos únicamente a aquellas personas que deberían tenerlo.

No en vano, el objetivo de esta implementación es eliminar toda complicación que pueda frustrar la gestión de equipos.

Otra ventaja paralela sería la sincronización de datos con Active Directory. Aquí entra directamente la posibilidad recién anunciada de trabajar con la API de esta función de los grupos para Dropbox for Business.

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