Dropbox: “No hemos sido hackeados”

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Según Dropbox, los robos han afectado a otros servicios no relacionados con el de la compañía de almacenamiento en la nube.

“Las noticias recientes que indican que Dropbox ha sido atacado no son verdad”. Así de contundente es el post publicado por Anton Mityagin en el blog oficial de la compañía de almacenamiento en la nube.

Ciertamente informaciones publicadas en The Next Web aseguraban que 400 cuentas de Dropbox han sido comprometidas y un total de 6,9 millones de direcciones y contraseñas robadas.

Pero esos robos han afectado a otros servicios no relacionados con Dropbox, según la compañía. “Los atacantes han utilizado las credenciales para tratar de entrar en diversos sites, incluyendo Dropbox”, sigue. “Hemos tomado las medidas para detectar actividad sospechosa y si ocurre, reestablecemos las contraseñas automáticamente”.

Según informa el site arstechnica algunos usuarios de Reddit confirmaron que las contraseñas y nombres de usuario funcionaban a la hora de acceder al servicio en la nube.

La compañía de almacenamiento en la nube recomienda utilizar diferentes contraseñas en cada servicio o dispositivo o añadir la verificación en dos pasos.

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