Dropbox llega a los 500 millones de usuarios

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoGestión Empresarial
1 15 No hay comentarios

El servicio de almacenamiento online ha dado a conocer algunos datos sobre su popularidad.

Dropbox acaba de desvelar que ha llegado a los 500 millones de usuarios, una cifra que demuestra su importante crecimiento en los últimos años.

En concreto, en noviembre de 2012 la plataforma de almacenamiento online tenía 100 millones de usuarios, en noviembre de 2013 alcanzó los 200 millones, en mayo de 2014 se situó en los 300 millones, y el pasado mes de junio llegó a los 400 millones.

Desde Dropbox también comentan que los últimos 100 millones de usuarios que acaban de apuntarse a sus servicios vienen de diversas partes del mundo, como Brasil, la India, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Asimismo, un dato interesante es el hecho de que el 75 por ciento de sus 500 millones de usuarios es de fuera de Estados Unidos, lo que demuestra que la empresa se ha internacionalizado.

Por otra parte, en lo que respecta a las conexiones creadas entre sus usuarios, en Dropbox apuntan que fueron de 3.300 millones en 2015, lo que implica un crecimiento del 51 por ciento frente a 2014.

Además, el 44 por ciento de las personas que abrieron una nueva cuenta en el servicio lo hicieron por recomendación de amigos, familia o compañeros de trabajo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor