Dropbox mira al campo empresarial para incrementar sus ingresos

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La compañía de almacenamiento de ingresos ha revelado cambios en su estrategia corporativa.

Dropbox acaba de presentar hoy nuevos productos dentro de su servicio bajo suscripción Dropbox Business, con el fin de poder enganchar a un mayor número de empresas para que usen su plataforma.

Se trata de una herramienta pensada para la sincronización de archivos y otras orientadas a compartir contenidos colaborativos en las empresas.

La primera de ellas, bautizada como Smart Sync, es una interesante función que permite a los usuarios acceder y visualizar todos sus archivos, con independencia de si están almacenados en la nube, un disco duro local o el escritorio.

La segunda de ellas, denominada Dropbox Paper, permite a grupos proceder a la creación y edición de proyectos colaborativos en un único espacio de trabajo, exponen en Reuters.

El movimiento de la compañía de San Francisco supone una clara apuesta por el negocio que pueden traer las grandes empresas, ya que contar con cuentas de compañías relevantes ayudará a mejorar sus ingresos.

Actualmente, Dropbox cuenta con 500 millones de usuarios, pero solo 200.000 de ellos son empresas suscritas a sus servicios de pago, lo que sin duda pone de manifiesto que cuenta con una importante oportunidad de aumentar su negocio en el campo empresarial.

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