Dropbox ofrecerá recompensas por cazar fallos de seguridad

CloudSeguridad

Aquellos investigadores que encuentren bugs en el cliente de escritorio, las versiones web y móviles de Dropbox y Carousel, la app de Mailbox para iOS y Android o el SDK Dropbox Core serán premiados económicamente.

No es una novedad que las compañías que desarrollan software y que despliegan operaciones online recurran a la ayuda de la comunidad para solventar problemas de seguridad. Y, a cambio, retribuyan económicamente su colaboración.

Pero sí lo es que la empresa de cloud computing Dropbox lo haga.

Y es que ésta ha anunciado la puesta en marcha de su propio programa de recompensas junto a HackerOne por la caza de bugs que afecten a ciertos de sus productos.

Las herramientas que podrían acabar bajo el punto de mira de los ciberdelincuente y que, por tanto, quieren ser protegidas son las versiones web y móviles de Dropbox y Carousel, así como la app de Mailbox para dispositivos iOS y Android, el cliente de escritorio de Dropbox y el SDK Dropbox Core.

El pago mínimo que está contemplado es de 216 dólares, mientras que no hay un límite por arriba.

Eso sí, desde Dropbox ya han confirmado que la recompensa más grande que han otorgado de momento ha llegado hasta los 4.913 dólares. Y es que esta firma ha decidido introducir su nuevo proyecto de seguridad con carácter retroactivo y ha desembolsado ya 10.475 dólares en compensaciones.

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