Slack se integra con Dropbox Paper

CloudColaboraciónSoftware

Ahora será posible pegar enlaces de Paper en Slack y obtener detalles de contenido y de las últimas actualizaciones de un documento, por ejemplo.

Con el objetivo de facilitar tareas a los equipos que usan diferentes programas para relacionarse, Dropbox y Slack han anunciado una alianza.

Esta alianza da lugar a Dropbox Paper para Slack. O, lo que es lo mismo, a la integración entre Dropbox Paper y Slack, de modo que las personas que colaboran podrán permanecer al corriente de las actualizaciones que se vayan produciendo y encontrar información con facilidad.

En concreto, gracias a esta integración será posible pegar enlaces de Paper en Slack y obtener una vista previa detallada del documento al que pertenece cada enlace. Los datos aportados serán título, primeros párrafos, primera imagen, fecha de la última actualización y persona que realizó los cambios.

También directamente desde el chat Slack, existirá la opción de crear un nuevo documento de Paper.

Otra ventaja tiene que ver con la búsqueda de documentos ya creados de Paper sin salir de Slack, para añadir contexto a la conversación.

Todo esto es compatible con la reciente función de Slack Shared Channels para compartir espacio con  personas externas a la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor