Dropbox permitirá crear documentos de Office desde un iPhone o iPad

CloudMovilidadSmartphonesSO MóvilesTabletas
0 0 No hay comentarios

La aplicación de Dropbox para iOS, que acaba de ser actualizada, ya permite realizar comentarios y organiza los archivos según la fecha en la que hayan sido consultados o alterados.

Hace tan sólo unas semanas os estábamos hablando de la iniciativa de Dropbox de soportar comentarios que se iban generando dentro de su plataforma.

Y ahora esta idea se ha hecho realidad en la aplicación de dicho servicio de cloud computing para iOS, que acaba de ser actualizada. Y que, como ya os habíamos contado, permitirá potenciar la colaboración con menciones y el establecimiento de verdaderas conversaciones entre personas que compartan documentos, independientemente de dónde se encuentren.

Con la renovación de la aplicación para smartphones iPhone y tabletas iPad, además de los comentarios ha llegado también la organización de archivos según lo recientemente que hayan sido consultados o se haya trabajado con ellos.

Esto implica que, a partir de ahora, cuando se consulte el apartado de la Home lo primero que se mostrará va a ser precisamente aquel material con el que ha habido algún tipo relación hace poco. Aquí entran desde creaciones a ediciones y simples lecturas.

Pero hay más. Aunque todavía no se ha materializado, Dropbox ya ha anunciado que en nada será posible dar vida a documentos de Word, Excel o PowerPoint desde un dispositivo iOS sin salir de Dropbox. ¿Qué os parece?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor