Dropbox pierde a su CFO por motivos de salud

CloudEmpresasGestión EmpresarialMercados FinancierosNombramientos
1 4 No hay comentarios

Vanessa Wittman será sustituida en septiembre por Ajay Vashee que, antes de unirse a Dropbox, trabajó para NEA y Morgan Stanley.

En cuestión de días, el próximo 1 de septiembre, Dropbox cambiará de CFO. Y lo hará por causas mayores, por motivos de salud.

Así lo ha anunciado el CEO de esta firma de cloud computing, Drew Houston, que ha explicado que Vanessa Wittman será sustituida por Ajay Vashee como nuevo director financiero. Houston lleva formando parte de Dropbox cuatro años y anteriormente trabajó para NEA y Morgan Stanley, por lo que su experiencia en temas financieros no es reciente.

De hecho, “ha jugado un papel clave de liderazgo en todos los principales negocios e hitos financieros” de Dropbox desde 2012, según ha querido destacar el máximo responsables de la compañía. Esto implica desde adquisiciones de negocios hasta temas de recaudación y elaboración de presupuestos.

Drew Houston también ha querido recordar el importante papel desempeñado por Wittman hasta ahora. Con ella “hemos cambiado la forma en la que nuestro equipo de finanzas se asocia e impulsa nuestro negocio. Nos hemos convertido en una empresa que está mejor preparada para escalar, más eficiente y sobre todo, con flujo de caja libre positivo”, dice.

En definitiva, habría “fortalecido nuestra infraestructura financiera”, una tarea que ahora tendrá que continuar Vashee como líder global.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor