Dropbox también compra Pixelapse

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresas

A pesar de esta adquisición, está previsto que el servicio que presta actualmente Pixelapse se mantenga al menos durante este año.

Parece que Dropbox ha comenzado el año con fuerza y también con hambre por nuevas empresas.

Hace tan sólo unos días nos enterábamos de que esta compañía dedicada a tareas de almacenamiento cloud había llegado a un acuerdo para hacerse con el talento detrás de CloudOn. Un acuerdo que debería impulsar temas como la productividad.

Y ahora se ha hecho oficial la compra de Pixelapse a través del propio blog de la compañía adquirida.

En su caso, Pixelapse está concentrada en la parte artística del trabajo, reuniendo a su alrededor a diseñadores y creativos que pueden compartir ideas y colaborar.

Y esto es algo que sus responsables quieren seguir haciendo dentro de Dropbox, pasando de atender las necesidades de miles a millones de personas.

Esto quiere decir que llegará un momento en el que se pedirá a los usuarios de Pixelapse que migren sus datos, aunque no es algo que esté previsto que ocurra en 2015. Desde esta firma ya han prometido que se mantendrá el soporte durante cosa de un año.

Lo último que sabíamos de Dropbox es que estaba avanzando en su acuerdo con Microsoft, a través del lanzamiento de su propia aplicación para smartphones Windows Phone y tabletas Windows.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor