¿DS 2 en camino?

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Hirokazu Hamamura, editor de la popular revista de videojuegos japonesa Famitsu, bien relacionado con las fuentes del sector, ha avanzando que una nueva versión de la portátil de Nintendo será presentada en la feria E3 de este año.

Nintendo ni confirma ni desmiente pero la estrategia de la compañía desde 1996 ha sido lanzar revisiones de hardware para sus consolas de mano cada dos años. Y este año toca por lo que no sería extraño la presentación de novedades en la feria E3 que se celebrará en el mes de junio, para en meses posteriores lanzarla al mercado cerca de la época de compras navideñas.

La DS, un dispositivo superventas domina de forma absoluta el mercado mundial de consolas portátiles vendiendo incluso más unidades que su hermana mayor la Wii que también ocupa el primer puesto en su sector. Sin embargo en las últimas semanas, los datos de venta en Japón muestran a la PSP de Sony como la consola más vendida y en franca progresión, por lo que Nintendo podría considerar el momento adecuado para lanzar una portátil más potente o con nuevas funcionalidades (dispositivo PDA) de las que hablara en meses pasados el presidente de la compañía.

vINQulos
joystiq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor