DualSIM llega a Android gracias al terminal DSTL1

Movilidad
0 0 4 comentarios

Está claro que el sistema operativo de Google para teléfonos móviles, Android, va a dar mucho que hablar en el próximo Mobile World Congress (MWC). Muchos serán los fabricantes que presenten terminales con él, pero, a día de hoy conocemos una novedad que hasta el momento no  se conocía. La posibilidad de un teléfono con DualSIM, el DSTL1 de General Mobile.

Para los que no sepan que implica DualSIM, quiere decir que el terminal es capaz de gestionar dos tarjetas de forma independiente, pudiendo tener a la vez dos números de teléfono en el mismo terminal. El DSTL1de General Mobile está funcionando actualmente con una distribución Linux y están ultimando los detalles para integrar Android.

El diseño del terminal se podría resumir como serio y elegante, al menos dentro de los hasta ahora terminales Android. Dispone de una pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución de 400×240 pixeles. Ofrece soporte de dos SIMs y conectividad WiFi y Bluetooth. En cuanto a memoria interna dispone de 4GB y además ofrecerá una cámara de 5 megapixeles con autofocus y un flash LED. El terminal está gobernado por un procesador a 624MHz Marvell PXA 310.

Se espera que salga al mercado para el tercer trimestre de año.

vINQulos
Android  Authority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor