Dunn, de HP, se va y Hurd pende ahora de un hilo

HP esperaba poder mantener a Dunn al menos hasta enero, pero según la rueda de prensa ofrecida ayer por la compañía, la directiva se va y la cuerda pende del cuello de Hurd, que no sólo es ya CEO de HP, sino también presidente.

Hurd decidió hablar ayer viernes con la esperanza de que las noticias fuesen diluidas con la llegada del fin de semana. ¡Lástima que algunos trabajemos sin descanso!

HP se las ha arreglado, por decirlo de alguna manera, para espiar simultáneamente tanto a los periódicos de la izquierda como a los de la derecha, e incluso a los del centro, para conseguir pruebas del origen de las filtraciones, algo que puede también amenazar el puesto de Mark Hurd en América.

Hurd se ha disculpado por estas “investigaciones”, más propias de la CIA, aunque el daño ya está hecho. HP, que solía enorgullecerse de su “ética” e “integridad”, y que incluso inventaba cosas, sufre ahora de esta gran ironía interna.

Algún idiota debe ser el responsable de que se espiara a los periodistas del Wall Street Journal, del New York Times y del news.com. Las acciones de HP bajaron en Nueva York un 4,54 por ciento.

vINQulos
Caen las acciones de HP
Noticia original