Dynamics AX junta ERP, Business Intelligence y bases de datos en una única solución

CloudERPSoftware
0 22 No hay comentarios

Basada en Azure, esta solución ERP de Microsoft está disponible en 40 idiomas bajo modelo de pago por uso.

Microsoft ha actualizado Dynamics AX, su solución ERP basada en Azure que pone el énfasis sobre ciertas capacidades habilitadas por el cloud computing, como pueden ser la rapidez o la inteligencia. De hecho, la nueva versión combina ERP con tecnología de Business Intelligence, bases de datos e infraestructura informática.

Una de sus características principales consiste en la potenciación del servicio de gestión de aplicaciones Lifecycle Services, que promete implementaciones más veloces y sencillas de gestionar. Permitirá trabajar con aplicaciones de misión crítica y obtener actualizaciones cloud. Al confiar en la nube, Dynamics AX también apuesta por la escalabilidad, seguridad y disponibilidad cuando y donde se necesite.

Otros detalles serían una interfaz intuitiva capaz de funcionar en terminales móviles y espacios de trabajo colaborativos que juntan indicadores de rendimiento.

“El lanzamiento de hoy es un hito más en la oferta de la nube empresarial de Microsoft”, añade Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud and Enterprise. “Ahora las organizaciones pueden llevar por completo su negocio a la nube de Microsoft, desde la productividad con Office 365, al business analytics con Power BI y Cortana Analytics Suite, pasando por las relaciones con los clientes a través de Dynamics CRM y las operaciones comerciales con Dynamics AX”.

Dynamics AX se ofrece bajo modelo de pago por uso, en 40 idiomas y para 137 mercados. Por otro lado, Microsoft ha explicado que habrá más de medio centenar de soluciones de ISVs en Azure Makertplace que habilitarán la misma aplicación inmediata de mejoras que su ERP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor