Dynatrace mejora el análisis del rendimiento digital multiplataforma

CloudDatos y AlmacenamientoMiddlewareSoftwareVirtualización
0 0 No hay comentarios

Una nueva solución de Dynatrace promete reducir la complejidad en la gestión de aplicaciones procedentes de diferentes plataformas.

Dynatrace ha lanzado al mercado DC RUM 12.4, una nueva versión de su solución de análisis del funcionamiento de las aplicaciones de negocio desde el punto de vista que experimenta el usuario.

La solución está diseñada pensando en el escenario actual, en el que hay multitud de aplicaciones funcionando en distintas plataformas y con centros de datos dinámicos.

El objetivo de Dynatrace pasa por facilitar a las compañías la transición hacia ese nuevo entorno de operaciones de TI orientadas a servicios.

DC RUM permite reducir la complejidad que generan los nuevos entornos dinámicos, y destaca por su rapidez a la hora de revelar el impacto que han tenido estos en la experiencia de los usuarios, tanto a nivel de redes como de aplicaciones.

Por otra parte, proporciona visibilidad de redes virtuales, visión transaccional de los nuevos entornos de desarrollo, y nuevas interfaces para análisis de operaciones externas de TI (ITOA) y soluciones de cuadros de mandos.

Entre las señas de identidad de la nueva versión de DC RUM se menciona la presencia de un sistema de detección inmediata que identifica los patrones de tráficos en la red para aplicaciones, servicios en la nube y redes virtuales, informando de los hechos inusuales que puedan acontecer.

Además, DC RUM 14.2 está preparada para aislar los fallos de forma rápida y automatizada a través de sofisticados análisis que examinan el tiempo de respuesta de los usuarios finales, el rendimiento real de las transacciones, métricas de red, líneas de base y tendencias.

Asimismo, la herramienta Virtual Network Visibility de Dynatrace facilita el análisis del rendimiento y la resolución de problemas en los centros de datos virtuales, aportando informes sobre los tipos de VLANs, tunnels y QoS usados por las aplicaciones.

Por último, Dynatrace ofrece un programa de acceso rápido a la monitorización (High-Speed Agentless Monitoring Device), que permite escalar el análisis transaccional 10 veces más rápido para adaptarse mejor a los volúmenes de tráfico de los centros de datos actuales.

Web Dashboard Virtual Network Visibility Universal Decode Auto-discovery App Dashboard

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor