Dynatrace presenta su conferencia anual sobre rendimiento de aplicaciones

AppsMovilidad

La compañía de Massachussets se prepara para el evento, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de febrero próximos.

La empresa estadounidense Dynatrace, especializada en el desarrollo de soluciones para gestión del rendimiento digital, celebrará muy pronto Perform 2017, su conferencia anual de usuarios.

Al evento, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en Las Vegas y es el mayor del mundo sobre rendimiento de aplicaciones, se espera que asistan más de 2.000 profesionales de distintas industrias.

Este año la conferencia estará dedicada a la necesidad de las empresas de abordar nuevas estrategias basadas en Inteligencia Artificial para automatizar la monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

Entre los expertos que acudirán a Perform 2017 habrá profesionales de grandes empresas como Verizon Enterprise Solutions, Adobe, KLM o Marriott, y también contará con Brian Solis, reputado autor y analista principal de Altimeter Group, así como con ejecutivos de Pivotal, Red Hat, Cloud Foundry y CenturyLink.

En total, habrá espacio para más de 75 conferencias en más de 60 sesiones, que permitirán a los asistentes conocer las mejores ideas, tanto desde el punto de vista tecnológico como de negocio, así como casos prácticos para acceder a los nuevos conceptos sobre el rendimiento de aplicaciones.

Además, habrá un día de capacitación práctica para conocer las últimas tecnologías y los entornos más populares de mercado y recopilar sugerencias para la gestión, implantación y creación de aplicaciones.

Al margen de lo anterior, se ha revelado que los asistentes podrán certificarse, de manera gratuita, en productos de Dynatrace para la monitorización de aplicaciones, DC RUM y Synthetic Monitoring

Por último, se espera que durante Perform 2017 se produzcan importantes anuncios de Dynatrace en el campo del rendimiento de aplicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor