Sony presenta oficialmente la PSP Go

Empresas

E3.- La nueva consola de Sony llega al E3 junto un pack Hannah Montana en color rosa de su PSP-3000. Son dos nuevas adiciones a la colección de modelos de consola portátil de Sony y aunque ya conocíamos las características, no sabíamos si el UMD había muerto, ni tampoco el precio ni la fecha de comercialización de la nueva PSP Go.

La consola portátil con pantalla deslizante llegará al mercado el próximo día 1 de octubre a un precio de 249 euros. No entramos en características técnicas, porque en realidad ya las conocíamos de antemano.

Sobre el UMD, Sony ha afirmado que los juegos los comercializará tanto en dicho formato como en formato digital a través de descarga online, para mantener compatibilidad con los viejos modelos, algo que suena extraño porque también pueden utilizar juegos descargados.

Como guinda respecto a la PSP han anunciado nuevos juegos como el regreso de la saga Metal Gear Solid así como una versión de Gran Turismo para la portátil de Sony. La nueva versión de Gran Turismo corre a 60 fps y dispone de más de 800 modelos de coches. Otro título que saldrá para la pequeña será un nuevo Final Fantasy y LittleBig Adventure.

vINQulos
Meristation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor