El e-commerce de última hora se dispara

Empresas
0 0 No hay comentarios

Durante la Navidad, las compras online han crecido hasta un 50%.

La posibilidad de comprar desde casa -o incluso desde la oficina- sin tener que hacer frente a las aglomeraciones y las colas, es una de los principales motivos que lleva a los consumidores a hacer sus adquisiciones de Navidad a través de Internet.
Si además, el negocio cumple con los requisitos de seguridad y ofrece al consumidor la posibilidad de recibir su compra a tiempo para la entrega en Nochebuena o en Reyes, el e-commerce se dispara.
Así lo aseguran desde Pixmanía.com. “En los últimos años nos hemos dado cuenta que durante los tres días previos a la Navidad, nuestras ventas suelen dispararse hasta un 50%, además, el tráfico y el número de visitantes únicos se duplican, lo que significa que las compras de los españoles suelen ser de último minuto, a pesar de que los tiempos de entrega, normales en el comercio online, muchas veces no les permitiera recibir sus productos o regalos a tiempo”, señala David Alves, responsable del desarrollo de negocio de Francia y Europa  del Sur de Pixmania.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor